El CEF San Antonio vuelve a abrir sus puertas con algunas actividades | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
13°

El CEF San Antonio vuelve a abrir sus puertas con algunas actividades

El equipo de gestión del CEF San Antonio anunció que tras un año de mantener las puertas cerradas vuelven las actividades deportivas.

 

El próximo lunes darán comienzo las actividades en el CEF San Antonio tras más de un año sin clases debido a la pandemia de coronavirus.

Con importantes cuidados y protocolos y con 25 metros cuadrados reservados por deportista, las personas interesadas de 19 a 59 años podrán volver a realizar deportes en el CEF San Antonio.

 

Las primeras actividades que regresarán a la sede de San Lorenzo casi Bolívar son Entrenamiento Funcional, Aero-localizada para principiantes y para avanzados y handball. Cada cual tendrá su burbuja y para participar deberán realizar una inscripción previa al 2284-686606.

 

Entrenamiento funcional tendrá clases lunes y miércoles desde 18:30 y también desde las 19:30, Aero-localizada para principiantes lo hará los martes y jueves 18:30 y una hora después será turno de los avanzados.

 

 

Mientras que los lunes, martes y jueves de 20:30 a 21:30 será el turno del handball.

Según se informó se realizará la sanitización del espacio durante y después de cada actividad y quedará registros de los ingresos con la toma de temperatura respectiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.