Allanamientos por un robo a mano armada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

Allanamientos por un robo a mano armada

El hecho fue denunciado por un vecino del barrio Provincias Unidas, el domingo por la noche. Durante la jornada de este jueves se llevaron adelante distintas diligencias con resultados positivos.

Durante este jueves personal policial de diferentes dependencias realizaron allanamientos en Saavedra al 3900, Río Negro al 3300 y en Colon Prolongación Sur. Se secuestraron teléfonos, municiones y elementos de interés, por un hecho caratulado como "Robo Agravado por Escalamiento y el Uso de Arma de Fuego", ocurrido el pasado domingo en el barrio Provincias Unidas.

La diligencia llevada a cabo fue en el marco de una investigación por un violento robo que ocurrió el domingo por la noche en una vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen al 4900 donde un ciudadano denunció que fue sorprendido por masculinos armados, quienes previo amenazarlo le sustraen varios elementos del interior del domicilio.

Se secuestraron teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, prendas de vestir, municiones de distintos calibres y demás elementos de interés, desmalezadoras, una Play Station 3, un binocular, un arma de fuego, una soldadora eléctrica, un compresor de aire, una balanza electrónica tipo báscula, una bomba presurizadora, una terraja, un caño y una caja de suministro eléctrico, una motosierra y un rectificador de neumáticos,

En este contexto se dio inicio a actuaciones caratulada como "Presunta comisión de delito de acción publica". También se procedió al recogimiento de 4 plantas de marihuana y una bolsa de nylon conteniendo en su interior misma sustancia, iniciándose actuaciones caratuladas "Infracción ley 23737".

Intervienen en la causa la UFI Nº 7 a cargo del Fiscal Dr. Christian Urlezaga y la UFI Nº 19 a cargo del Fiscal Dr. Lucas Moyano.

Se solicita a la comunidad que en caso de reconocerse propietarios de alguno de los elementos que fueron recogidos y se iniciaron actuaciones caratuladas "Presunta comisión delitos de acción publica", se acerquen a la sede de la Comisaria Segunda, en San Martín N° 3846, o se comunique al número 422055.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.