Personal de salud realizó una manifestación frente al Instituto Medico | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:00hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
16°

Personal de salud realizó una manifestación frente al Instituto Medico

Pasadas las 13 de este jueves, se convocaron en las puertas del edificio para reclamar sobre la precaria situación laboral que afirman atravesar. 

Pasadas las 13 de este jueves, personal de salud del Instituto Medico Olavarría se convocó en las puertas del edificio para reclamar sobre la precaria situación laboral que afirman estar atravesando en este contexto de emergencia sanitaria.  

Según informaron el 50 porciento del personal de la institución, todavía no percibió la totalidad de su sueldo de marzo. “No están completando el sueldo del mes de marzo, nos están pagando de a poquito en cómodas cuotas” expresaron manifestantes de la salud.

Según expresó una enfermera de larga trayectoria en la institución "hace 34 años que estoy trabajando, y nuestro problema es que aún no percibimos el 25 porciento del sueldo de marzo" y agregó "ahora con la pandemia nos vimos afectados masivamente, el año pasado tuvimos la Ayuda de Trabajo y Provisión del Gobierno, pero ahora al no recibir ayuda alguna no nos alcanza" y concretó "la única problemática que tenemos es el pago de los sueldos".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.