El resumen de la 10° de fecha de la Copa de la Liga Profesional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
13°

El resumen de la 10° de fecha de la Copa de la Liga Profesional

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima protagonizaron el clásico de la 10° jornada de la Copa de la Liga Profesional. Hubo enfrentamiento entre dos equipos que cuentan con olavarrienses y hubo triunfos para Vélez Sarsfield y Sarmiento.

 

Entre el viernes y el lunes se disputó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional organizada por la Asociación de Fútbol Argentino.

La jornada comenzó el viernes comenzó con la goleada de Talleres por 3 a 0 a Unión. Los goles del elenco cordobés fueron de Franco Fragapane a los 12´, Nahuel Tenaglia a los 72´ y Guilherme Parede a los 92´.

 

 

También, Rosario Central ganó 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata con gol de Diego Zabala a los 86´ y Vélez Sarsfield se impuso 2 a 0 a Huracán con goles de Federico Mancuello a los 47´ y Juan Martín Lucero a los 95´.

 

 

Cerrando la jornada del viernes, en el estadio Madre de Ciudades, River Plate goleó 5 a 0 a Central Córdoba con goles de Fabrizio Angileri a los 45´, Rafael Santos Borré a los 51´ y a los 67´, José Paradela a los 65´ y Federico Girotti a los 81´.

 

 

Newell´s se impuso 2 a 0 a Patronato con goles de Sebastián Sosa Sánchez a los 41´ en contra de su propio arco e Ignacio Scocco a los 92´.

 

 

Además, Sarmiento le ganó 1 a 0 a Lanús con gol de Jonathan Torres de penal a los 66´.

 

 

San Lorenzo y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Los goles fueron de Ángel Romero a los 36´ para el “Cuervo” y de Gabriel Hauche a los 72´ para el “Bicho”.

 

 

Boca Juniors venció 3 a 1 a Atlético Tucumán en el útlimo partido del sábado. Cristian Medina a los 5´, Sebastián Villa a los 11´ y Franco Soldano a los 95´ marcaron los goles del “Xeneize” y para el equipo de Tucumán el gol fue para Leonardo Heredia a los 22´.

 

 

En el inicio de la jornada del domingo, Arsenal derrotó 2 a 1 con Racing. Para el local, Jonathan Candia a los 23´ abrió el marcador y Gastón Suso a los 27´ marcaron para el local, mientras que el descuento fue de Tomás Chancalay a los 40´.

 

 

Colón y Godoy Cruz igualaron en 2 goles por bando en un verdadero partidazo.  Facundo Farías a los 31´ y el “Pulga” Rodríguez a los 56´ marcaron para el “Sabalero” y Martín Ojeda a los 52´ y a los 70´ marcó el doblete del “Tomba”.

 

 

En el clásico platense, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima empataron 0 a 0 e Independiente derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Sergio Barreto a los 77´.

 

 

Por último, en el Florencio Sola, Banfield cayó 1 a 0 ante Platense que encontró el gol a través de Luciano Recalde a los 31´.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.