Gol de Sabrina "Chechu" Rincón a River Plate en un amistoso | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:37hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
15°

Gol de Sabrina "Chechu" Rincón a River Plate en un amistoso

La recientemente incorporada a Sarmiento fue la autora de uno de los goles para el juninense ante River Plate. También jugó Micaela Vivas.

Foto: Mabel Panero // Prensa Sarmiento

 

Sarmiento viajó hasta Núñez para disputar un amistoso y uno de los goles para el equipo de la Primera B fue de una olavarriense.

El pasado domingo, Sarmiento igualó 2 a 2 con la Reserva de River Plate en un partido amistoso pensando en la reanudación del certamen de Primera B.

Los goles para el “Verde” fueron de Loza y la olavarriense Sabrina Rincón que recientemente se incorporó al equipo de Junín.

 

Vale destacar que en el equipo que dirige Sergio Barbagelata se encuentra en etapa de recuperación Camila Torres y también se sumó Micaela Vivas que fue parte del cotejo preparación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.