Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:12hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:12hs
Olavarría
15.2°

Allanaron un domicilio por un robo ocurrido días atrás

La diligencia se realizó durante la mañana de este sábado en un domicilio de Saavedra al 3200.

En la mañana de este sábado se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre Saavedra al 3200. La diligencia responde a una denuncia por robo, que se realizó el pasado jueves luego de que desconocidos ingresarán a una vivienda y sustrajeran elementos de su interior. 

En este procedimiento en el cual intervino Comisaria Primera Olavarría juntamente con personal de Comisaria Segunda, Policía Local, Grupo GAD y SubDDi, se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaria Primera donde quedaron a disposición del Magistrado interviniente, mientras que se iniciaron actuaciones de rigor a la persona que se encontraba en el domicilio allanado.

Intervino en la causa la Fiscal Dra. Paula Serrano quien está al frente de la UFI Nº 4 de nuestra ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.