Alerta COVID: murieron cuatro olavarrienses | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:37hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
19°

Alerta COVID: murieron cuatro olavarrienses

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 16 de abril.

La Secretaría de Salud del Municipio publicó el informe sanitario correspondiente al 16 de abril. Fallecieron cuatro pacientes que habían resultado positivos para Covid-19. Según informaron, una de las pacientes de sexo femenino tenía 78 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internada en el Hospital Municipal desde el 7 de abril.

Otra de las pacientes que falleció era una mujer de 81 años que estaba internada en el nosocomio local. El tercer paciente de sexo masculino que falleció tenía 76 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital.

El cuarto paciente era un varón de 80 años que presentaba comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital desde hace nueve días.

Respecto a los hisopados analizados en el día de la fecha, que fueron 418, 128 fueron positivos y 290 negativos para Covid-19. En la jornada de este jueves 155 pacientes recibieron el alta médica por lo que 1102 olavarrienses conviven con la enfermedad.

De los 128 casos positivos, 39 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y 4 al RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cincuenta y uno en Cuidados Generales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.