Viernes 07 de Mayo 2021 - 1:48hs
5.6°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 1:48hs
Olavarría
5.6°

Freno momentáneo en la Liga Junior: Racing y Estudiantes descansan

La Federación de Básquet de Buenos Aires decidió este miércoles que la Liga Junior no se juegue por 15 días por lo que Racing y Estudiantes se quedan sin jugar.

 

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país y el aumento significativo de casos, la Federación de Básquet de Buenos Aires decidió que la Liga Provincial de Clubes U19 entre en receso hasta fin de mes.

Racing y Estudiantes integran  la Zona Sur 1 de la Liga Junior que comenzó meses atrás tras la suspensión del 2020. El “chaira” adeuda ya varios partidos por un caso de COVID-19 en su plantel y el “Bataraz”, al día con sus juegos, pelea por la clasificación.

La decisión del ente organizador será desde este miércoles hasta el próximo 30 de abril debido a la situación sanitaria debido a la pandemia a la espera de las inminentes decisiones del Gobierno Nacional que se esperan para las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.