La Facultad de Sociales eligió autoridades | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:40hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
13°

La Facultad de Sociales eligió autoridades

La conducción de la Facultad se decidió este miércoles en las instalaciones del campus Universitario ubicado en la Avenida Del Valle y La Rioja.

La Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría FACSO eligió autoridades de conducción en la mañana de este miércoles con la realización de la sesión extraordinaria del Consejo Académico. La fórmula integrada por la Lic. Gabriela Gamberini, como Decana y la  Dra. María Luz Endere como Vicedecana, fue electa con 11 votos positivos y una abstención para conducir la institución por los próximos cuatro años.

“Bajo los estrictos protocolos que se establecen, hicimos una reunión extraordinaria de consejo académico y por amplia mayoría han expresado su apoyo para llevar adelante las políticas de gestión en los próximos años” expresó Gabriela Gamberini, quien mantuvo el cargo de decana de la Facultad de Ciencias Sociales luego de una gestión de cuatro años al frente de la institución.

 

 

La decana re electa, reflexionó sobre las políticas de gestión implementadas durante estos cuatro años e invitó a reflexionar acerca de qué y cómo se piensa y se construye la Facultad de Ciencias Sociales, en un contexto donde se presentan muchas complejidades y desafíos.

La FACSO, que fue creada en el año 1985, fue la primera unidad académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) creada luego del retorno de la democracia, forma Antropólogos, Periodistas y Comunicadores Sociales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.