Oklahoma Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría

Oklahoma Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck

En las últimas horas, Oklahoma Thunder anunció la contratación de Gabriel Deck y será el segundo argentino en esta temporada de la NBA.

 

Gabriel Deck es refuerzo de los Thunder por cuatro años y deja el Real Madrid para jugar en el mejor básquet del mundo.

Es oficial, Gabriel Deck jugará en la NBA ya que Oklahoma City Thunder le dio la bienvenida en sus redes sociales y si bien no tiene fecha de debut, estará en la élite del básquet por lo que resta de la temporada.

“Tortu” dejará Real Madrid para jugar en el Thunder y se suma a Facundo Campazzo a Denver Nuggets en noviembre de 2020 para sumar un nuevo argentino en la NBA.

Deck tiene 26 años, mide 1.98 y debutó en la Liga Nacional en 2010, con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. Luego pasó por San Lorenzo y en 2018 se incorporó a Real Madrid, donde firmó un contrato de tres años y donde es una de las figuras.

Con respecto a su nuevo equipo, el Thunder se ubica en el 13° puesto de la Conferencia Oeste, prácticamente sin chances siquiera de colarse entre los equipos del Play-in.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.