Espacios verdes: el Municipio realizó tareas de mantenimiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Espacios verdes: el Municipio realizó tareas de mantenimiento

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través del área de Espacios Verdes, lleva adelante de manera sostenida trabajos de mantenimientos.

Por parte, de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través del área de Espacios Verdes, se lleva adelante de manera sostenida trabajos de mantenimiento y embellecimiento de las áreas de su competencia, en distintos puntos del Partido. El objetivo es sostener y mejorar aquellos lugares comunitarios, para un mejor aprovechamiento de los mismos y para disfrute de transeúntes.

En este sentido, días pasados se procedió a la limpieza y pintura de las barandas del Puente Belgrano; en el marco de un plan integral de mantenimiento de estos sectores de uso público.

Cabe destacar que los espacios verdes y lugares comunitarios articulan el entramado social, enriquecen el paisaje urbano desde un punto de vista estético y funcional, asimismo contribuyen a ordenar la transitabilidad y estructuran la trama urbana. Por ello es tan importante el mantenimiento y la mejora constante de estos espacios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.