Galli brindará una conferencia de prensa esta noche | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:27hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:27hs
Olavarría
13°

Galli brindará una conferencia de prensa esta noche

El intendente hablará esta noche sobre la situación sanitaria actual. Dicha conferencia será transmitida en vivo por medio del perfil de Infoeme, desde la red social Facebook.

El municipio anunció que el Intendente, Ezequiel Galli, brindará una conferencia de prensa este domingo a las 20 horas para “abordar la situación sanitaria actual” de Olavarría en el salón blanco del Palacio San Martín.

Luego de que se confirmara que Olavarría entra en fase 3 a partir de este domingo, a raíz del incremento de los casos positivos de coronavirus y la detección de la presencia en la ciudad de las cepas Británica y de Manaos, el intendente hablará hoy en conferencia de prensa para informar sobre la situación sanitaria. Dicha conferencia será transmitida en vivo por medio de la red social Facebook, en el perfil de Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.