Buena clasificación para Nicolás Pezzucchi en las Pick Up | Infoeme
Viernes 24 de Octubre 2025 - 9:30hs
18°
Viernes 24 de Octubre 2025 - 9:30hs
Olavarría
18°

Buena clasificación para Nicolás Pezzucchi en las Pick Up

El olavarriense se metió tercero en la clasificación, luego de salir a pista en el segundo grupo, que se encontró con una pista mejor, también lo hizo Matías Rodríguez que logró la pole.

Foto: Fabio Vignoles

 

Nicolás Pezzucchi salió a pista este sábado y logró una buena posición en el inicio de la segunda fecha.

Las TC Pick Up desarrollan en La Plata su segunda fecha del calendario, y al igual que en la primera, la lluvia es la protagonista.

Este sábado se desarrolló la clasificación y los protagonistas que integraron el segundo grupo pudieron bajar los registros de sus competidores.

Matías Rodríguez logró imponerse con la Toyota, mientras que Gastón Rossi ubicó la Fiat Toro en el segundo lugar.

Para Nicolás Pezzucchi fue una revancha, ya que en la primera fecha, con una condición de pista similar, no había logrado clasificar bien. En esta oportunidad, el equipo trabajó muchísimo para encontrar la puesta a punto ideal y logró ubicarse tercero.

Este domingo, desde las 13:45, se pone en marcha la segunda final del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.