Covid-19: Kreplak y Gollan hablaron sobre la situación local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
13°

Covid-19: Kreplak y Gollan hablaron sobre la situación local

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan publicó en su cuenta de Twitter el informe sobre las nuevas variantes de Covid-19 que se detectaron en nuestra ciudad.

 El funcionario provincial expresó en la red social: “Informe muy preocupante sobre la circulación comunitaria de las variantes Británica y Manaos del Covid 19 en Olavarría”.

Y continúo el texto afirmando que “hay que extremar las medidas de cuidado, para impedir la circulación viral de estas variantes más contagiosas que pueden complicar aún más la situación”.

Por su parte, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak también utilizó los 280 caracteres de esta red social, para hacer referencia a la situación sanitaria que atraviesa Olavarría.

En este marco el viceministro manifestó: “Estamos en la segunda ola con altísima circulación de variantes hipercontagiosas. Recién nos acaban de confirmar que en #Olavarria tenemos circulación comunitaria de las variantes de Reino Unido y Manaos. Tenemos que cuidarnos. Puede llegar a cualquier distrito. #QuedateEnCasa”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.