Video: atropellaron a una familia y murió una nena de 5 años en Florencio Varela | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:38hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
17°

Video: atropellaron a una familia y murió una nena de 5 años en Florencio Varela

Una nena de cinco años murió y otros dos chicos quedaron internados en estado reservado, al ser aplastados por vigas que se desprendieron del trailer que llevaba un auto, en un accidente vial.

Valentina, la menor de cinco años, falleció a raíz de las graves heridas. Sus hermanos Francesca, de dos años, y Tiziano, de cuatro meses, tuvieron que ser internados en el hospital. Mientras que la abuela sufrió golpes pero no debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió en la intersección de Eva Perón y calle 1434 de la localidad de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense. En el lugar trabajaron peritos buscando determinar las causas del siniestro.

Las cámaras de seguridad lograron captar una camioneta VW Suran dominio NOZ 235 conducida por Luis Alberto Maquieira, que llevaba un tráiler cargado con vigas de Hormigón.

Por causa que se tratan de establecer, el tráiler se desvió, cayendo las viguetas sobre los menores que se encontraban caminando por la vereda con su abuela. Sufrieron golpes de distintas consideraciones.

Por orden de la fiscal el conductor se le realizó un test de alcoholemia, el que dio 0,0 gramos de alcohol en sangre. La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.