Discapacidad: terminó el cronograma de visitas a localidades vecinas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:02hs
Olavarría
°

Discapacidad: terminó el cronograma de visitas a localidades vecinas

La última jornada será el martes 9 en la localidad de Loma Negra

El Municipio informó a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, que durante los meses de febrero y marzo puso en marcha un cronograma de visitas a las localidades con el objetivo de brindar asesoramiento en lo referido a discapacidad.

Según explicó la titular del área Romina Sponer que en cada visita se brindó información sobre el área, se entregaron planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se ofrece asesoramiento en relación al trámite, beneficios y alcances del mismo.

El programa inició en las localidades de Recalde y Espigas y continuó por Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Sierra Chica, con una buena recepción de cada comunidad, y finalizará este martes 9 de marzo en Loma Negra, con la última jornada que se llevará a cabo desde las 9 horas en la Delegación Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.