En la jornada de ayer fueron vacunadas 284 personas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:15hs
Olavarría
11°

En la jornada de ayer fueron vacunadas 284 personas

Se inmunizó con la vacuna Sinopharm en el Territorial N°2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez. Por el momento la dosis de este fármaco no es apta para mayores de 60 años.

Este sábado se continuó con la vacunación de personal sanitario, de docencia y menores de 60 años en el Territorial 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez, con la dosis Sinopharm. Por el momento este fármaco no es apto para mayores de 60 años.

Como estaba previsto, se avanzó con la inoculación de 284 personas en nuestra ciudad en el día de ayer, mientras que hoy no se vacunará en el territorial ya que por el momento no fueron asignados turnos por el sistema provincial.

Se informó que a partir del lunes 8 comenzará la vacunación a mayores de 60 años con la vacuna Covishield, únicamente con turno, en el Hospital Oncológico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.