El Municipio dispuso la apertura de cines y extendió el horario de atención de kioscos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
Olavarría
°

El Municipio dispuso la apertura de cines y extendió el horario de atención de kioscos

La medida se tomó conforme a la resolución provincial Nº 1521. Podrán funcionar de 8 a las 2 de la madrugada en un 30% de su capacidad. Los kioscos podrán atender hasta las 5 de la mañana.

Este sábado, el Municipio dio a conocer que los cines podrán abrir nuevamente sus puertas. La medida se tomó conforme a la resolución provincial N° 1521.

El Ejecutivo dispuso en base a la resolución provincial que las salas de cine funcionarán a partir del 2 de marzo desde las 8 hasta las 2 horas.

Según informaron desde la Subsecretaría de Legal y Técnica del Gobierno Municipal, las salas podrán trabajar con un 30% de la capacidad y deberán respetar el protocolo establecido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además,  indicaron que los kioscos del Partido de Olavarría podrán atender a sus clientes hasta las 5 horas, como lo hacen los establecimientos gastronómicos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.