Pietrobono sumó minutos en otro partido amistoso del “Dragón” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:22hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
18°

Pietrobono sumó minutos en otro partido amistoso del “Dragón”

Defensores de Belgrano sigue su preparación para debutar en la Primera Nacional y este viernes disputó un amistoso contra Tigre. Ignacio Pietrobono jugó minutos en los dos cotejos.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

En la cancha de Tigre, se enfrentaron el “Matador” y Defensores de Belgrano con presencia olavarriense en el conjunto visitante.

Este viernes, Defensores de Belgrano cayó ante Tigre en los dos partidos de preparación de cara al inicio de la Primera Nacional previsto para el 13 de marzo.

Ignacio Pietrobono ingresó en el segundo tiempo del primer partido donde fue derrota por 2 a 0 y jugó todo el segundo partido donde también fue caída, pero por 2 a 1. Gonzalo Mottes había adelantado a “Defe” en el primer tiempo.

Los 11 de Esmerado en el segundo amistoso fue: Pietrobono, Casaccio, Vallejos, Mottes, Campolongo, Piethe, García, Mur, Campusano, Torres y Aquilino.

Fuente: Prensa Defensores de Belgrano

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.