Los torneos de la ABO tienen fecha para comenzar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría

Los torneos de la ABO tienen fecha para comenzar

Días atrás se realizó una reunión virtual organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría para terminar de definir el calendario de la actividad. Tanto la Primera División como las Inferiores tienen fecha para el salto inicial.

 

La entidad que preside Héctor Burghini estableció las fechas de inicio de los torneos para Primera División e Inferiores.

La Mesa Directiva de la ABO, representada por su Presidente Profesor Héctor Burghini y los Delegados de los clubes Estudiantes, Loma Negra, Racing y Las Flores Básket acordaron las fechas de inicio de los Torneos oficiales de Inferiores y Primera.

Las formativas darán comienzo el próximo sábado 17 de abril y no serán de la partida los clubes Independiente y Unión y Progreso de Tandil.

Por unanimidad fue aceptada la moción de Las Flores Básket de jugar solamente de visitante y doble fecha, es decir por la mañana un rival y a la tarde otro.

 

 

Además, en lo que respecta a la divisional superior quedó establecido que el salto inicial será el viernes 23 del mes entrante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.