Domingo 11 de Abril 2021 - 9:12hs
12.1°
Domingo 11 de Abril 2021 - 9:12hs
Olavarría
12.1°

Confirmaron que habrá controles nocturnos en toda la Provincia

El director Provincial de Seguridad, Marcelo Montero, confirmó que se realizarán controles nocturnos de prevención de 2 a las 6 de la madrugada”. En Olavarría los locales nocturnos según el decreto tienen que cerrar a las 0:00hs.  

El director Provincial de Seguridad, Marcelo Montero, estableció que “queremos que se cumpla con el decreto” para evitar los contagios de coronavirus. Además destacó que se realizaran controles de 2 a 6 de la madrugada.  En la localidad de Olavarría los locales nocturnos, según el decreto municipal tienen que cerrar a las 0:00hs.  

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia Montero enfatizó que “vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense".

Además, aclaró que en principio se realizarán controles de “prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios. Queremos que se cumpla con el decreto y se terminé la nocturnidad en ese horario". Montero enfatizo que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.