El resumen de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:05hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
11°

El resumen de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional

Entre viernes y la noche del lunes se jugó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional donde se destacaron los cruces entre Independiente vs Boca Juniors y River Plate vs Racing y la gran cantidad de empates que se registraron.

 

La actividad de la élite del fútbol argentino tuvo continuidad el pasado fin de semana con la disputa de la séptima fecha del certamen.

La fecha comenzó con el show de goles entre Lanús y Patronato. El “Granate” se impuso 4 a 2 al equipo entrerriano con goles de José Sand a los 45´, Tomás Belmonte a los 60´, el olavarriense Pedro De la Vega a los 80´ y Lucas Vera a los 87´; mientras que Oliver Benítez a los 83´ y Sebastián Sosa Sánchez a los 90´ marcaron para el perdedor.

 

 

El viernes también tuvo el partido entre Unión y Sarmiento que terminó igualado 0 a 0.

 

 

Ya en la jornada sabatina, Platense cayó 3 a 1 con Colón. Facundo Curuchet a los 48´ abrió el marcador para el “Calamar”, pero Santiago Pierotti a los 65´, Wilson Morelo a los 70´ de penal y Rafael Delgado a los 92´ dieron vuelta el resultado.

 

 

Aldosivi en Mar del Plata recibió a Banfield y fue igualdad en un gol por bando. Para el “Tiburón” anotó Federico Andrada a los 46´ e igualó las acciones Giuliano Galoppo a los 84´.

 

 

Cerrando el sábado, Argentinos Juniors venció, en un verdadero partidazo, a Arsenal por 3 a 2. Jonathan Sandoval a los 47´, Gabriel Ávalos a los 77´ y Elías Gómez a los 88´ marcaron para el ganador y Alan Ruiz a los 38´ y Jhonatan Candia a los 48´ habían festejado para el “Arse”.

 

 

Rosario Central recibió a Central Córdoba y fue empate 2 a 2. Marco Rúben de penal a los 45´ y Damián Martínez a los 63´ marcaron para el "Canalla" y para la visita, los goleadores fueron Leonardo Cequeira a los 52´ y Milton Giménez a los 96´.

 

 

Durante el transcurso del domingo, Talleres y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 con goles de  Carlos Auzqui a los 60´ para los cordobeses y Wilder Cartagena a los 14´ para la visita e idéntico resultado tuvieron Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield. Marcelo Benítez a los 19´ puso en ventaja al “Halcón” pero Cristian Tarragona a los 61´ marcó el empate definitivo.

 

 

También fue empate, pero sin goles, el clásico entre River Plate y Racing y para cerrar la actividad dominical, Independiente y Boca Juniors no se sacaron ventaja y finalizó el cotejo 1 a 1. El gol del “Rojo” fue de Gastón Togni a los 25´ y Carlos Zambrano puso cifras definitivas a los 55´.

 

 

En el último día de partidos, Estudiantes cayó 2 a 0 ante San Lorenzo con goles de Nicolás Fernández a los 12´ y Juan Ramírez a los 68´.

 

 

Huracán y Gimnasia y Esgrima igualaron 1 a 1. Lucas Merolla a los 39´ abrió el marcador para el “Globo” y la igualdad final fue de Brahian Alemán a los 47´.

 

 

Por último, Atlético Tucumán recibió a Newell´s y fue 2 a 2. Augusto Lotti a los 55´ y Guillermo Ortiz a los 80´ fueron los goleadores locales y para la “Lepra” anotaron Franco Negri a los 33´ y Cristian Lema a los 86´.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.