Escrachó a un delincuente en las redes, el ladrón lo fue a buscar a su casa y lo apuñaló en la localidad de Berazategui | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:30hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:30hs
Olavarría
15°

Escrachó a un delincuente en las redes, el ladrón lo fue a buscar a su casa y lo apuñaló en la localidad de Berazategui

Un hombre resultó herido de un corte en el cuello y por el hecho era buscado un delincuente a quien la víctima había denunciado por robos a través de las redes sociales, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle 134 al 3400 de la localidad bonaerense de Berazategui, donde reside la víctima, identificada como Jorge Ramón Luna (46).

Fuentes policiales señalaron que Luna había denunciado a través de las redes sociales a otro hombre que realizó varios robos bajo la modalidad "escruche", es decir, ingresar a una casa cuando los habitantes no se encuentran en ella.

Los investigadores indicaron que este sospechoso, identificado por la Policía como Sebastián Rocha, alias "Tyson", arribó al domicilio de Luna y, al parecer, comenzó a increparlo.

Según las fuentes, luego se originó una discusión en la que Luna recibió un puntazo en el cuello, a raíz de lo cual, fue derivado rápidamente al hospital Evita Pueblo donde tras ser operado quedó internado.

De acuerdo a los voceros, el paciente evolucionaba de manera estable.

"La víctima viralizó unas imágenes porque (Rocha) había asaltado a un familiar. Lo reconoció porque son del mismo barrio y viven a pocas cuadras de distancia. El agresor lo amenazó que lo iba a matar si lo denunciaba", aseguró una fuente judicial.

Según los investigadores, Luna fue atacado con una cuchilla de carnicero.

El fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, ordenó la aprehensión del agresor, quien se fugó tras el hecho.

El expediente quedó caratulado como "tentativa de homicidio", concluyeron las fuentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.