Atropelló y mató a un motociclista: bajó a asistirlo y se dio cuenta que era su hijo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría

Atropelló y mató a un motociclista: bajó a asistirlo y se dio cuenta que era su hijo

Un docente que iba en moto murió tras ser embestido por un auto conducido por su padre, según informaron fuentes policiales. El trágico accidente de tránsito generó conmoción entre los vecinos. 

Juan José Kuhnle (39) murió en el hospital, luego de un violento choque entre la moto y el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

Según informaron fuentes policiales, se trata de un auto Toyota Corolla color gris, que impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por Kuhnle, quien de inmediato fue asistido por su padre, que lo trasladó en su vehículo al centro de salud, donde finalmente se produjo la muerte.

La víctima estaba regresando a su casa para almorzar y luego volver a la escuela para seguir trabajando, pero a apenas 200 metros de su domicilio fue arrollado por un auto que conducía su padre. El hombre descendió del vehículo para intentar asistir al joven y allí se dio cuenta que se trataba de su propio hijo.

El hecho se produjo en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras de distancia del domicilio familiar, en la ciudad correntina de Monte Caseros. 

Una ambulancia trasladó de urgencia al profesor hacia el centro de salud, donde finalmente falleció dos horas después.

"En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", explicaron las mismas fuentes.

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica "República de Venezuela", donde también había sido docente su mamá. Luego de que se conociera su fallecimiento, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Su papá también había sido docente en la escuela técnica en la que estudió Juan José y se recibió como maestro mayor de obras. La familia Kuhnle está compuesta por otros dos hermanos que viven en Buenos Aires. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.