Alejandro Weimann arribó 21° en la final del TC Pista | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:37hs
Olavarría
°

Alejandro Weimann arribó 21° en la final del TC Pista

El piloto de Olavarría pudo completar la final que se disputó este mediodía en el autódromo de San Nicolás. Santiago Álvarez se quedó con la victoria.

Alejandro Weimann compitió este domingo en San Nicolás y finalizó en la posición 21°.

El TC Pista desarrolló su tercera final del año en el autódromo de San Nicolás, en una carrera que comenzó accidentada producto del despiste de Tomasello, que obligó a la salida del auto de seguridad.

Tras el relanzamiento Santiago Álvarez mantuvo la punta y condujo sin problemas hacia su segundo triunfo en la categoría. El piloto del JP Carrera se mostró muy firme, ganando todo lo que corrió y sumando puntos vitales para erigirse como el nuevo líder del certamen.

Kevin Candela arribó en la segunda colocación y Humberto Krujosky completó el podio.

Para Alejandro Weimann, esta tercera carrera a bordo del Torino del Azul Sport Team, sirvió para seguir sumando experiencia en una categoría con mucho potencial.

Luego de tener problemas con una vibración a la hora de clasificar, y quedar 12° en su serie, comenzó la final mezclándose en un pelotón muy complicado, con mucha lucha y fricción. Se mantuvo firme y logró avanzar pero sobre la última parte de la prueba el Torino volvió a evidenciar algunos problemas retrasándolo al 25° lugar.

Finalmente la bandera a cuadros lo vio llegando en esa ubicación, pero tras algunos recargos quedó clasificado en el puesto 21°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.