Martes 13 de Abril 2021 - 7:27hs
9.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 7:27hs
Olavarría
9.6°

Con Manuela Durán, "Excursio" fue goleado por River Plate

En el inicio del Torneo Apertura femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, Excursionistas poco pudo hacer y fue goleado por River Plate. Manuela Durán ocupó un lugar en el banco de suplentes y Rocío Cepeda quedó fuera de las 18.

Foto: Prensa Excursionistas

 

En la tarde del sábado comenzó una nueva experiencia en la élite  del fútbol nacional para las olavarrienses, fue con derrota ante River Plate.

Excursionistas perdió 12 a 0 ante las "Millonarias" en el inicio del Torneo Apertura. Los goles fueron de Carolina Birizamberri, Mercedes Pereyra, Vanessa Penuna, Lucía Martelli, Agustina Vargas,  Sofía Domínguez, Martina Del Trecco en 2 oportunidades, Lourdes Lezcano con otro doblete y Victoria  Costa que también marcó dos veces.

 

 

Manuela Durán, ya recuperada de la lesión que le impidió realizar la pretemporada de la mejor manera, ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 27 minutos de la primera parte. Por otro lado, Rocío Cepeda estuvo convocada pero quedó fuera de las que ingresaron a la cancha.

En la continuidad, las "Verdes" que integran el Grupo 2 jugarán de visitante ante Independiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.