La fase de grupos terminó con triunfos de Racing, Pueblo Nuevo y San Martín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:29hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
16°

La fase de grupos terminó con triunfos de Racing, Pueblo Nuevo y San Martín

En la noche del viernes finalizó la primera parte de la competencia del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría. Hubo triunfos de Racing, Pueblo Nuevo y San Martín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia estival tuvo sus últimos partidos de la Zona Única y se terminaron de definir los cruces para el inicio de los Play-Off.

En el duelo más importante de la jornada, Pueblo Nuevo derrotó, en el Juan Manolio, a Ferro por 81 a 72 y se aseguró el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

 

Además, y a pesar de ir en desventaja durante gran parte del partido, Racing estiró su invicto al derrotar a Estudiantes por 66 a 64.

El "Chaira" contó con un gran aporte de Gianluca Nolasco, autor de 23 puntos y Sebastián D'Alessio que en el último parcial aportó 9 unidades.

Por último, en el duelo entre equipos eliminados, San Martín se impuso en el Amadeo Bellingeri a El Fortín por 80 a 66.

 

 

En la continuidad y dando inicio a los Play-Off, Racing -único invicto del torneo- volverá a enfrentarse al "Bataraz" que se ubicó cuarto y Pueblo Nuevo recibirá a Ferro con ventaja de localia por finalizar segundo.

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Maiola, E. y Rigo, J.

Pueblo Nuevo (81): Mateo (21), Silveyra (13), Coppero (7), Masson (25), Santana (10) -FI-, Di Salvo (4), Fracchia (1), Juárez (0), Sanz (0), De Luca (0). DT- Agustín Bianchi

Ferro (72): Marina (27), Menon (12), Pibuel (5), Pérez, F. (9), Alonso (4) -FI- Pérez, C. (1), Iglesias (0), Troia (10), Rodríguez Pane (2), Ripoll (2). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 24 – 08, 50 – 26, 68 – 44 y 81 – 72.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.