COVID: murió una olavarriense que estaba internada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
18°

COVID: murió una olavarriense que estaba internada

La Secretaría de Salud  informó este miércoles 24 de marzo que falleció una paciente que había dado positivo para Covid-19.

 Este miércoles 24 de marzo informó la Secretaria de Salud del Gobierno Municipal que falleció una paciente que había dado positivo para Covid-19.Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 65 años que estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”  y presentaba comorbilidades previas.

Además, este miércoles 24 de marzo se registraron 27 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 22 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 78. El total de pacientes activos es de 246. En el día de la fecha se realizaron 105 testeos y más de veintitrés mil quinientos desde el comienzo de la pandemia.

Desde el área de Salud explicaron que los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y doce en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.