Miguel Guerra y Cecilia Fernández en lo más alto del podio del cross country | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:06hs
Olavarría
°

Miguel Guerra y Cecilia Fernández en lo más alto del podio del cross country

En el Centro Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se realizó la 2° edición del  cross country “Día de la Memoria” y entre 350 competidores se destacaron Miguel Guerra y Cecilia Fernández.

 

Este miércoles en horas de la mañana se vivió una fiesta con el regreso de las pruebas pedestres en la Ciudad y la participación de 350 competidores.

 

 

Minutos después de las 10:00 comenzó la prueba de 10 kilómetros y que tuvo al oriundo de 25 de Mayo, Miguel Guerra como primer atleta en completar el recorrido con un tiempo de 32 minutos y 32 segundos.

 

 

Juan Ignacio Redolatti con 32:41 fue segundo y completó el podio Gustavo Fernández con 32:51. Luciano Sosa y Sergio Hoffman completaron los cinco primeros puestos.

Manuel Córsico, Ezequiel Magallanes, Cristian Cabrera, Sebastián Conde y Marcelo Del Collado completaron el Top10.

Entre las Damas la mejor corredora fue Cecilia Fernández que completó el recorrido en 38:01, Tamara Rodríguez con 38:30 fue segunda y Pamela Araneo fue tercera con 48:30. Noelí Vicintín y Damaris Romero fueron cuarta y quinta respectivamente.

Lucrecia Iturburúa, Natalí Gelavert, Susana Tavolini, Laura Irazabal y Florencia Juárez completaron la clasificación entre las mejores 10.

 

 

La carrera entregó una importante suma de dinero en premios y contó con una clasificación extra para los olavarrienses donde los destacaron fueron Gustavo Fernández, Luciano Sosa, Ezequiel Magallanes, Leonardo Landaburu y Diego Ortiz entre los caballeros.

Cecilia Fernández fue la mejor Dama local, escoltada por Lucrecia Iturbura, Florencia Juárez, Laura Trumpio y Florencia Acosta.

 

 

Vale destacar que el evento tuvo tres salidas divididas por edades para evitar la aglomeración de gente y cumplir con el protocolo contra la propagación del COVID-19. Además hubo una competencia recreativa de 3 kilómetros que contó con 50 deportistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.