“Chocan los aviones” recibió a las Escuelitas de la Región | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
10°

“Chocan los aviones” recibió a las Escuelitas de la Región

La Escuelita de bochas de Olavarría fue la anfitriona del Campeonato “Arrimemos al chico” y durante el pasado domingo hubo nutrida actividad en el Club Álvaro Barros.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Bochófilos en formación de Necochea, General Alvear, Azul y por supuesto Olavarría compitieron el pasado domingo en un certamen zonal que tuvo lugar en el Club Álvaro Barros.

 

 

Durante toda la jornada dominical se realizó el Campeonato “Arrimemos al chico”, competencia organizada por la Comisión de Actividades Infantiles de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y que reunió a una treintena de deportistas de las categorías Sub9, Sub12 y Sub15.

En lo que respecta a resultados, en Sub9 lograron el pasaje al provincial dos equipos de General Alvear y en Sub12 clasificaron representantes de Necochea, Alvear y Azul 

Jeremías Serantes y Lorenzo Fernández en uno de los equipos y  Amílcar Fernández y  Nicolás Aquerreta en el restante lograron la clasificación olavarriense de la jornada en la categoría Sub15.

 

 

Más allá de los clasificados, los olavarrienses que fueron de la partida fueron los siguientes:

Sub9: Facundo Gisler, Lautaro Dobler, Matías Aquino y Juan Passarini

Sub12: Zoe Requena, Josefina Aquerreta, Benjamín Benítez, Santino Galván, Laureano Tescione, Thiago Merlos, Joaquín Soto, Carlos Aquino y  Octavio Dobler

Sub15  Amílcar Fernández, Nicolás Aquerreta, Jeremías Serantes, Lorenzo Fernández, Florencia Vallejos y Santiago Soto.

Como entrenadora general de los planteles olavarrienses se desempeña Guadalupe Serantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.