Semana de la memoria: se realizarán dos actividades | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:10hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:10hs
Olavarría
17°

Semana de la memoria: se realizarán dos actividades

Se llevará a cabo en el marco de conmemorar los 45 años de golpe cívico-militar. La actividad será coordinada por la Subsecretaria de Derechos Humanos, durante este martes.

 

Este martes en el marco de la semana de la memoria, y a 45 años del golpe cívico-militar, desde la delegación de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Griselda Lemiez  quién esta cargo de dicha área, y invitó a la comunidad para participar.

A las 18hs se realizará  la señalización de la Comisaria Distrital 1º en la Avda. Brown y Belgrano. El evento será organizado por la Comisión por la Memoria de Olavarría y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras que a las 19hs se Inaugurará  la sede de la Delegación Olavarría de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en Avenida Pringles 3189. 1º piso (Terminal de ómnibus de Olavarría). Dicha apertura será  organiza por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.