Se realizan tareas de conservación de pavimentos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:37hs
Olavarría
°

Se realizan tareas de conservación de pavimentos

El Municipio avanza con el plan de mantenimiento de pavimentos de hormigón.

El Municipio informó que en la mañana de este lunes se realizaron obras de conservación de pavimentos de hormigón en dos puntos de la ciudad con fondos municipales. Estos trabajos se llevan adelante en lugares críticos que surgen del relevamiento desde el área de Obras Públicas y reclamos vecinales.

Estos trabajos se realizan en el marco del plan de mantenimiento de pavimento de hormigón, en esta ocasión en dos sectores: Yrigoyen y Moreno, y Alsina y Peña. En ambos puntos el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido. Al respecto, desde la Dirección de Pavimentación se informó que las tareas continuarán durante todo el transcurso de la semana.

De esta forma, se reparan sectores que se encuentran en mal estado por diferentes causas como árboles que levantan las losas o que se deterioran por la dilatación del hormigón, o la sobrecarga de vehículos pesados, entre otras razones. La inversión total del municipio es de más de dos millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.