Handball “Bataraz”: jugaron en el Macro y tuvieron clínica de beach | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

Handball “Bataraz”: jugaron en el Macro y tuvieron clínica de beach

Entre sábado y domingo hubo mucha actividad para el handball del Club Estudiantes ya que participaron de un torneo interno y de una clínica de handball beach.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El handball “Bataraz” vivió un fin de semana de mucha actividad ya que el sábado jugaron en el Macrogimnasio y este domingo presenciaron una clínica a cargo de uno de los entrenadores de la Selección Argentina Juvenil de handball playa.

El sábado comenzó bien temprano con un encuentro interno en el Macrogimnasio del Parque Guerrero, que significó el regreso a la actividad tras más de un año sin eventos. Jugaron las Infantiles, los Menores y Cadetes y también los Juveniles y la Primera División masculina.

 

 

La jornada finalizó con el cruce entre las representantes del “Bataraz” ante Once Unidos.

Ya en la jornada dominical, se realizó una clínica de handball beach a cargo de cargo de Alejandro Carotenuto, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina juvenil.

 

 

El evento se desarrolló con una muy buena convocatoria que realizaron diversas actividades dictadas por Carotenuto en dos turnos. Primero participaron las divisiones menores y después se desarrolló de la mano de cadetes y juveniles. Fue un encuentro de capacitación para docentes y jugadores sobre una disciplina en auge no solo en la Ciudad sino en todo el territorio nacional.

Para finalizar se realizó un amistoso y un segundo duelo en Mayores femenino entre Estudiantes y Once Unidos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.