COVID: se registraron 34 nuevos contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:13hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
11°

COVID: se registraron 34 nuevos contagios en Olavarría

La información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este sábado se informó que hubo 34 nuevos contagios y 15 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este sábado se registraron  34 nuevos contagios y  15 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 202 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 85 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este sábado reportó una baja por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 127 desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que no hay pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud municipal, mientras que 8 son los que están en la Sala de Cuidados Generales. Por su parte, no se registran ingresos en otras áreas.

Del total de casos, 7.182 se recuperaron favorablemente de la enfermedad. Se registraron 127 fallecimientos en Olavarría desde que comenzó el brote.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.