Buena concurrencia de tenistas en el Torneo de Dobles de El Fortín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:45hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
25°

Buena concurrencia de tenistas en el Torneo de Dobles de El Fortín

La actividad que se desarrolló el pasado fin de semana contó con un buen número de participantes que jugaron en las canchas de tenis del Club El Fortín.

 

Entre sábado y domingo pasados, en los courts del Club Social y Deportivo El Fortín hubo una competencia de Doble Femeninos.

El Torneo en la modalidad de Dobles Damas estuvo organizada por los profesores José Armendano, Mariela Visotto y Marcelo Garisoain y la Subcomisión de Tenis “Fortinera” con un buen número de participantes.

En la Categoría A, las campeonas fueron Eliana Montero y Berenice Rizzo. Maite Mendia y Claudia campos finalizaron segundas y Francisca Martínez y Alicia Navarro completaron el podio.

 

 

Romina Baldi y Verónica Rigo fueron las ganadoras de la Categoría Damas B donde también participaron Andrea Caparuccia y Mariela Messineo y Maite Mendia y Fernanda Ascenzi.

En Damas C, el triunfo fue para Cecilia Palavecino y Gabriela Aresi, mientras que las subcampeonas fueron Emilia Erramuspe y Daniela González. También participaron María Vivas, Sonia Arce, Ainara Berdún, Karen Berdún, Carina Barrios, Marisa Jauregui, Nilva Laplace, Josefina Vigo, Celeste Ferraiuelo y Marisa Del Valle.

La actividad que contó con un importante marco de público finalizó con la entrega de premios y la realización de varios sorteos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.