Buenos Aires superó los 500.000 vacunados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:22hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:22hs
Olavarría
13°

Buenos Aires superó los 500.000 vacunados

Así lo confirmó el vice ministro de Salud Nicolás Kreplak a través de sus redes sociales, el mismo día que se confirmara el comienzo de la vacunación para menores de 60 años. 

Este martes por la mañana, el vice ministro de Salud Nicolás Kreplak anunció a través de su cuenta de Twitter que la provincia de Buenos Aires superó las 500 mil vacunaciones. Coincidió con el anuncio por parte de Daniel Gollán, el titular de la cartera sanitaria, sobre el comienzo de la inmunización para menores de 60 años con factores de riesgo

Apenas pasadas las 11, Kreplak anunció con tono esperanzador que se habían vacunado 501.427 bonaerenses. De acuerdo con la Sala de Situación provista por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para las 19 ya eran 522.610 las aplicaciones que se realizaron a través del Programa Vacunate Buenos Aires. 

Todas aquellas personas que deseen formar parte del plan de vacunación provincial, gratuito y optativo pueden realizar el registro a través del sitio provisto para tal fin. A partir de marzo, los avisos con los turnos se realizarán también vía WhatsApp, a través de un acuerdo realizado por el gobierno bonaerense con la empresa.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.