El Torneo de Verano comienza a llegar a su fin y se prepara el ACOP | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:09hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría
13°

El Torneo de Verano comienza a llegar a su fin y se prepara el ACOP

Varias categorías compitieron el pasado semana en una nueva fecha del Torneo de Verano.

 

En diversos complejos de nuestra ciudad hubo actividad para varias categorías que siguen disputando el certamen estival.

En Pádel Time, Las Terrazzas y Club de Amigos hubo actividad entre sábado y domingo para Cuarta Caballeros, Sexta Damas, Sexta Caballeros, Séptima Caballeros y categoría Libre.

En Las Terrazas, Ignacio Lascioli y Joaquín Marcos se consagraron campeones en categoría Libre al derrotar en la final a Cristian Cañas e Ignacio Ciolli por 5/7 6/4 6/3  y Alejandra Etulian y Andrea Moriones vencieron a Daniela Ahumada y Fani Piecente por  6/3 6/4 para consagrase en Sexta Damas.

Juan Manuel Borghi y Roque Terrasanta fueron los últimos campeones de Séptima al derrotar en la definición a Tomás Nieves y Gianluca Gouffier por 6/3 4/6 6/3, partido jugado en las canchas del Club de Amigos.

También finalizó la competencia en Cuarta Caballeros con el triunfo de Juan José Longhini y Emmanuel Lis al derrotar a Franco Fernández y Gastón Rypstra por 6/4 6/4.

El próximo fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de marzo, se disputarán las cuartas fechas de las Categorías Séptima Damas, Séptima. Caballeros “A”, Tercera. Caballeros y Séptima. Damas.

 

 

Por otro lado y tras algunas reuniones regresan los certámenes oficiales de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y en un comunicado anunciaron: "Estamos trabajando para volver renovados y todos juntos post pandemia. Esperamos contar con todos nuestros queridos jugadores”.

El calendario de ACOP también anunció que a la brevedad se dará a conocer el calendario y que los propietarios de complejos que deseen ser parte del circuito tendrán tiempo hasta el 7 de marzo para anotarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.