Domingo 11 de Abril 2021 - 9:36hs
12.8°
Domingo 11 de Abril 2021 - 9:36hs
Olavarría
12.8°

Realizaron trabajos de seguridad vial y dieron aportes a dependencias policiales

Desde la Subsecretaría de Seguridad se dieron a conocer las últimas acciones en materia de inversión en lo que refiere al mantenimiento de infraestructura vial y a seguridad pública. Además dieron a conocer acciones en instituciones, domicilios y aportes a dependencias policiales.

La Subsecretaría de Seguridad informó las acciones realizadas, entre ellas se llevaron adelante las tareas de reparación de reductores de velocidad en: Avda. Urquiza y Rendón, Avda. Pueyrredón y Piedras, Junín y Las Heras, Junín y Avda. Sarmiento, Lavalle y Balcarce, Riobamba y Belgrano, Riobamba y Sargento Cabral, Avda. Colón e Islas Malvinas, Avda. Avellaneda y Buenos Aires, Avda. Sarmiento y Celestino Muñoz, Avda. Pueyrredón y Saavedra, Avda. Pueyrredón y Laprida, Junín y Avda. Del Valle.

Además se realizó la demarcación y colocación de cartelería frente a Tiro Federal, reparación de lomadas en Villa Mi Serranía y arreglos de carteles nomencladores en distintos puntos de la ciudad.

También se efectuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con movilidad reducida frente a la sede de la Escuela de Educación Especial Nº 502, como así también en un domicilio particular ubicado en calle Deán Funes al 3700.

Aportes a dependencias policiales

Por otra parte, días atrás el director del Centro Municipal de Monitoreo Daniel Manuel hizo entrega al Jefe de Unidad de Policía de Prevención Local, Crio Lucas Rodríguez de elementos de pinturería para el acondicionamiento de la sede policial, ubicada en Coronel Suárez 750, que fue cedida en comodato. La inversión ronda los 10 mil pesos, proveniente de los fondos de la Tasa de Protección Ciudadana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.