Martes 13 de Abril 2021 - 22:18hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:18hs
Olavarría
16.8°

Empieza el Torneo UROBA y en la previa los locales tuvieron jornadas recreativas

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires oficializó el regreso de las competencias y en la previa tanto Estudiantes como El Fortín esperan el fin de semana con jornadas recreativas.

 

El Fortín y Estudiantes se preparan para regresar a las canchas en las competencias oficiales de la UROBA, pero en la previa hubo diversas actividades recreativas.

El próximo sábado comenzará el certamen organizado por la UROBA y los dos representantes olavarrienses comparten la Zona 1. Además están Onas de Benito Juárez, Los Indios de Bolívar, Azul Rugby y Remo.

 

 

El Torneo Preparación se adecuará a las nuevas medidas UAR, entre las que se destaca la no realización del Scrum y la prohibición de utilizar vestuarios y realizar el Tercer Tiempo.

 

El comienzo “Fortinero”, luego del parate por pandemia, está fijado para las 15:30 del próximo sábado, en cancha de Azul Rugby.

 

Previamente, el pasado sábado en el predio de la avenida Pellegrini, la categoría M12 y el plantel superior compartió una jornada recreativa. La idea de la actividad está enmarcada en fomentar el sentido de pertenencia.

 

 

Por otro lado, el "Bataraz" viajará a Benito Juárez en el debut del Torneo Preparación y deberá enfrentar a Onas el sábado por la tarde.

 

En el sector rugby del Parque Guerrero, todas las categorías del Club Estudiantes tuvieron una jornada de reacondicionamiento. Entre los presentes realizaron tareas de limpieza, pintura y resembrado de las canchas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.