Miguel Stagnoli y Martiniano Díaz siguen sumando puntos en el Ranking | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría

Miguel Stagnoli y Martiniano Díaz siguen sumando puntos en el Ranking

Se disputó una nueva fecha del ranking Piana de Sole en el campo de golf del Parque Guerrero con triunfos para Miguel Stagnoli y Martiniano Díaz.

 

En los links “albinegros” se disputó una nueva edición del “Torneo de los Miércoles” en dos categorías.

A pesar de la jornada ventosa que se registró en la ciudad, los golfistas compitieron en un nuevo Medal Play 9 hoyos. En la categoría Hasta 13 de hándicap el ganador fue Miguel Stagnoli con 31,5 golpes netos y fue escoltado por Sergio Benítez con 32,5 y Sebastián Risso con 34.

Martiniano Díaz se impuso en De 14 al máximo completando el recorrido con 30,5 golpes netos. Remo Calahorrano con 31,5 fue segundo y Pablo Coria con 32 fue tercero.

La actividad continuará el próximo sábado con un Medal Play 18 hoyos, mientras que la Escuela de Menores se presentará en Sierra de la Ventana en una nueva fecha del Campeonato de la Federación del Sur.

Por otro lado, continúa abierta la inscripción para el tradicional MAFF que se desarrollará el 9, 10 y 11 de abril próximo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.