Álvaro Barros compitió en Coronel Suárez y Fortín Tradicionalista lo hará en Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:29hs
Olavarría
°

Álvaro Barros compitió en Coronel Suárez y Fortín Tradicionalista lo hará en Azul

Los equipos de bochas de la ciudad comienzan a participar de diversos certámenes y el pasado fin de semana el Club Álvaro Barros compitió en Coronel Suárez. El Fortín Tradicionalista representará a Olavarría en Azul.

Foto: Facebook

 

Volvió la competencia respetando protocolos y el Club Álvaro Barros se presentó en Coronel Suárez, mientras que el Fortín Tradicionalista será el representante olavarriense en el Zonal de Tríos.

 

El pasado fin de semana con la organización del Club El Progreso se realizó un certamen que contó con la presencia de 8 olavarrienses entre los 40 que deportistas que se hicieron presentes.

 

Gabriel Vallejos, Alberto Ruppel, Guillermo Galván, Martin Sánchez, Gringo Giannoni, Sergio Gorosito, Daniel Cerdera y Meco González compitieron en diferentes zonas en partidos a 12 puntos.

 

Cerdera y Giannoni se ubicaron entre los 10 primeros lugares, mientras que Gorosito se subió al podio.

 

Por otro lado, el venidero domingo en Azul se jugará el Zonal de Tríos con la presencia del Fortín Tradicionalista. Daniel, Roberto y Nicolás Serantes, con la suplencia de Rubén Martínez representarán a Olavarría en la Zona 2 y se enfrentarán a Rauch, Alvear y a los locales.

 

La competencia servirá de clasificación para el Torneo Provincial que se disputará en Zárate en el venidero mes de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.