Una mujer murió al ser embestida por un camión del Correo Argentino: el chofer estaba borracho | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:49hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
19°

Una mujer murió al ser embestida por un camión del Correo Argentino: el chofer estaba borracho

Una mujer de 66 años murió cuando la camioneta que conducía fue chocada por un camión del Correo Argentino cuyo chofer estaba alcoholizado, según informaron este lunes fuentes de Defensa Civil y policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 23, cuando la víctima, identificada como Nancy Raquel Vogt, se trasladaba a bordo de una camioneta Fiat Strada sobre la ruta 33, ex camino Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En ese contexto, "un camión Mercedes Benz con acoplado del Correo Argentino y que estaba sin carga chocó contra la camioneta que lo hacía en sentido contrario", indicaron las fuentes.

"A raíz del impacto la conductora del rodado menor falleció en el acto, en tanto que el conductor resultó ileso", agregaron.

El chofer del camión fue sometido a test de alcoholemia a cargo de inspectores de la Guardia Urbana que determinó en la primera medición 2,50 gramos de alcohol en sangre mientras que la segunda fue de 2,66. El consumo de alcohol está totalmente prohibido para la conducción de transportes de carga.

El conductor, identificado como Mario Galdeano de 34 años, quedó demorado y fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como "homicidio culposo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.