Racing inauguró las obras de uno de sus gimnasios: “Nos da mucha satisfacción” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

Racing inauguró las obras de uno de sus gimnasios: “Nos da mucha satisfacción”

En un breve acto, Racing inauguró el nuevo piso de parquet y las luminarias de uno de los gimnasios que posee en el Parque Olavarría. Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, representantes de la Unión de Clubes y funcionarios municipales.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Este lunes quedó formalmente inaugurado el nuevo gimnasio “chaira” tras un breve acto y un partido entre jugadoras que no llegó a su fin por la grave lesión de una de ellas.

 

 

Racing tiene un espacio totalmente renovado ya que inauguró formalmente su minigimnasio en un acto que encabezó su presidente Mario Giacomaso en compañía del vicepresidente Roberto Ciuffetelli. Además estuvieron Juan Agustín Galli y Marcelo Verna en representación de la Municipalidad de Olavarría y otros presidentes de la Unión de Clubes.

 

 

Para Racing es un día especial, esta inauguración sirve para que el vóley y el patín artístico sigan creciendo y nada nos da más satisfacción”, dijo el mandamás “chaira” en un acto que contó con la presencia de deportistas de las dos disciplinas que allí se practican y varias familias.

 

“Pensamos todos los días en cómo seguir creciendo y eso seguiremos haciendo”.

 

Posteriormente tomaron la palabra Pablo Mogávero y Susana Broun, representantes del vóley y el patín carrera respectivamente que agradecieron a los sponsors y colaboradores y pidieron a los deportistas que lo disfruten.

 

 

Felicitamos a la dirigencia que ha hecho un trabajo enorme y me encanta la vida social que tiene el club y esperemos que cuando todo esto termine la familia se acerque. Cuídenlo, aprovéchenlo” sentenció Juan Agustín Galli instantes antes del simbólico corte de cintas.

 

 

Para finalizar la jornada, el vóley hizo una breve demostración que inició con un saque del mismísimo presidente pero que no pudo concluir debido a la grave lesión de una deportista que requirió la presencia de la ambulancia y el posterior traslado para su diagnóstico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.