Domingo 07 de Marzo 2021 - 10:07hs
15.4°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 10:07hs
Olavarría
15.4°

Más de 90 partidos en la continuidad del “Fortinranking”

Hubo actividad en los courts del Club El Fortín con la disputa de más de 90 partidos del torneo de verano.

 

El “Fortinranking” tuvo numerosa cantidad de partidos en el transcurso de la semana para dar por finalizada la Zona de Grupos.

 

Pasó la tercera semana de competencias en las canchas de tenis de El Fortín y se conocieron los líderes de las zonas. En Doble Damas categorías B y C son punteras Daniela Carli y Mercedes Rosello y Michelle Anzuino y Carina Barrios con dos puntos.

 

En Tercera y Cuarta categoría, la Zona A se la adjudicó Claudio Vilchez con 4 puntos y la Zona B fue para Nicolás Serantes con 5 unidades.

 

La competencia que ha necesitado de 68 pelotas hasta el momento, dejó líderes en Quinta y Sexta a Alan Benz con 5 puntos en la Zona A y a Fabián Otero con igual cantidad de puntos en la Zona B. En la Zona C, Tomás Ragg y Leo Rodríguez finalizaron con 4 puntos.

 

La actividad continuará durante el transcurso de la semana con la disputa de partidos definitorios hasta llegar a los ganadores de una nueva edición del "Fortinranking".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.