Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:13hs
19.8°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:13hs
Olavarría
19.8°

Club Ciudad de Bolívar es el finalista de la Región Pampeana Sur

En la tarde del domingo, Club Ciudad de Bolívar se aseguró la presencia en la final por un ascenso al Torneo Federal A al derrotar a Bella Vista.

 

Club Ciudad de Bolívar recibió en el estadio Municipal a Bella Vista y con goleada incluida sentenció su pase a la final del Torneo Regional Amateur.

 

El equipo liderado por Mauricio Peralta venció 5 a 1 a Bella Vista y a falta de una fecha se aseguró la clasificación a la final por el ascenso. Los goles para el “celeste” fueron obra de Ramiro Peters de penal a los 13´ abrió el marcador, Santiago Izaguirre de cabeza a los 26´ y por triplicado de Alfredo Troncoso -a los 41´, 44´ y 65´-, Nicolás Díaz Bender había marcado la igualdad transitoria a los 16´.

 

 

A pesar de que durante la primera mitad del primer cotejo fue pareja, los de Bolívar dominaron y lograron la clasificación.

 

Con Mauricio Peralta como DT y los olavarrienses Franco Irusta, Santiago Izaguirre, Mauro Beltramella y Nicolás Troncoso, Club Ciudad de Bolívar se enfrentará al ganador de la Región Patagónica para definir uno de los ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Síntesis Club Ciudad de Bolívar – Bella Vista:

Estadio: Municipal

Árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi.

Club Ciudad de Bolívar (5): Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Mariano Borda; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Elías Gutierrez. DT: Mauricio Peralta.

Bella Vista (1): Carnicero, Teyseyrre, Díaz Bender, Walker, Pacheco; Machain, Mazzella, Gómez; Belleggia, Ianni y Rapetti DT: Horacio Schumacher.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.