Sigue el Torneo de Verano y las inferiores juegan amistosos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Sigue el Torneo de Verano y las inferiores juegan amistosos

El Torneo de Verano organizado por el Club Estudiantes inició con las etapas decisivas y durante el transcurso de la semana comenzaron a disputarse partidos de Play-Off. Además en divisionales formativas hubo amistoso entre las representantes del “bataraz” y Pueblo Nuevo.

 

La competencia estival organizada por el “bataraz” disputó entresemana instancias decisivas y este sábado las divisionales U14 femeninas jugaron un amistoso.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se disputó una Semifinal de la divisional Maxivóley femenino con triunfo para Estudiantes Blanco por 2 a 0 frente a Peor es Nada con parciales de 25-22 y 25-18.

 

Además, hubo instancias de Cuartos de Final de la Primera División Masculina y el triunfo fue para Mariano Moreno sobre Estudiantes Blanco por 2 a 0 con parciales de 25-21 y 25-16.

 

La actividad seguirá su curso la próxima semana con más llaves de Play-Off.

 

 

Por otro lado, en el Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo, la divisional U14 femenina del “bataraz” se enfrentó a las locales en un partido amistosos. Ambas escuadras se preparan para para el futuro calendario de la Federación Bonaerense de Vóley.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.