“Los Lobos” volvieron a entrenar y en La Madrid hubo torneo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:15hs
Olavarría
11°

“Los Lobos” volvieron a entrenar y en La Madrid hubo torneo

Poco a poco comienzan a retornar las actividades y el newcom es una de ellas. En nuestra ciudad “Los Lobos” volvieron a entrenar y en La Madrid, hubo un torneo.

Foto: Facebook

 

Uno de los equipos olavarrienses de newcom regresó a las prácticas en el transcurso de la semana tras casi un año de parate por la pandemia.

 

“Los Lobos” retornó  a los entrenamientos en la quinta del Club Atlético Pueblo Nuevo durante 90 minutos tras un año de solo contacto virtual. Estuvieron presentes en la práctica Liliana Domínguez, Dora Merlo, Silvia Mieri, Miguel Borghi, Daniel Prester, Dante Santellán, Juan Scrimizi, Luis  Martel, Horacio Olivetto, Oscar Castro, Claudio Miserentino, Antonio Vendeirinho, Pedro Goyeneche y Oscar  Rivera.

 

En el espacio verde de la entidad ubicado en la prolongación oeste de la calle San Martín, el equipo “albiverde” se reunirá los miércoles desde las 19:00.

 

Por otro lado y pensando en el auge de la disciplina, en La Madrid y con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio se realizó un torneo para 6 equipos locales que se disputó en el playón del barrio Canadiense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.