Secuestran armas y municiones en un mega operativo policial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

Secuestran armas y municiones en un mega operativo policial

Los allanamientos se realizaron en Corrientes al 3200 y Santa Cruz al 3100, en el marco de una investigación por conflictos vecinales. 

La Policía secuestró armas y municiones tras dos allanamientos realizados en Corrientes al 3200 y Santa Cruz al 3100, en el marco de una investigación por conflictos vecinales

En la vivienda de la calle Corrientes, los investigadores secuestraron un arma, proyectiles de armas calibre 22 y 9 milímetros y de escopeta calibre 36. En la casa de Santa Cruz incautaron una pistola de aire comprimido, una escopeta y elementos de interés para la causa.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría Primera, personal UPPL y de Subcomisarías de Loma Negra y Sierras Bayas. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

En medio de una pelea entre vecinos, un hombre sufrió daños en su auto y radicó la denuncia. La Justicia abrió una causa por "amenazas agravadas y daños" y en las últimas la Policía realizó los allanamientos que terminaron con el secuestro de armas y proyectiles. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.