El Torneo de Verano sí tendrá público y está cada vez más cerca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
14°

El Torneo de Verano sí tendrá público y está cada vez más cerca

El pasado jueves hubo reunión en la Asociación de Básquet de Olavarría para terminar de diagramar el Torneo de Verano teniendo en cuenta que se habilitó la presencia de público en los gimnasios.

 

El Torneo de Verano de la ABO está cada vez más cerca de comenzar ya que tras la habilitación por parte de la Municipalidad de Olavarría, se reunieron los representantes de los clubes y el presidente de la ABO.

 

En la sede de la Asociación de Básquet, Héctor Burghini lideró la reunión donde se dieron a conocer los detalles del último decreto municipal que habilita la presencia de 30 espectadores en espacios cerrados. También se anunció que los equipos podrán contar con 10 jugadores y que el certamen estival se llevará a cabo en 2 categorías, U17 y Primera División.

 

Estuvieron presentes los Delegados de los clubes El Fortín (Elsa Lafaussi), Ferro C. Sud (Rubén Pietrafesa), Estudiantes (Sergio Dolagaray) y Atlético Pueblo Nuevo (Javier Barresi) y el Presidente de la Unión de Entrenadores, Cristian Sánchez.

 

Además, el Colegio de Árbitros y personal de Mesa de Control llegaron a un acuerdo económico para dirigir toda la programación veraniega y se informó de la realización de un Torneo Comercial y otro de 3x3, todo organizado por la ABO:

 

 

Las dos competencias paralelas tienen fecha de comienzo fines del mes de febrero y en el formato 3x3 estará reservado para U12, U14 y U16 y cuatro jugadores como máximo, mientras que el Comercial está destinad a jugadores No Federados mayores de 21 años.

 

Para finalizar el encuentro se estableció que el próximo martes se volverán a reunir para conversar sobre la disponibilidad horario de los gimnasios, confirmar fecha de comienzo y ratificar participación y confirmar las categorías que participarán.

 

Fuente: Prensa ABO

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.