Julián Ruiz: “Tenía muchas ganas de venir a jugar a Estudiantes” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría

Julián Ruiz: “Tenía muchas ganas de venir a jugar a Estudiantes”

El base recientemente llegado a Olavarría, sumó sus primeros entrenamientos con la camiseta de Estudiantes y a 15 días del regreso de la competencia contó sobre sus expectativas.

 

Julián Ruiz dialogó con Infoeme finalizada la práctica de este viernes y habló de su llegada al “bataraz”, la competencia que se viene y cómo fue estar tantos meses sin partidos.

 

Después de un año de estar parados sin actividad la verdad me estoy sintiendo muy bien”, comenzó diciendo el joven base para después agregar: “El Club y mis compañeros me recibieron de la mejor manera”.

 

El basquetbolista de 188 centímetros resaltó que durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio el tiempo “se hizo largo, pero tengo la suerte de vivir a dos cuadras del Club donde yo crecí allá en Neuquén y tuve todas las facilidades para poder mantenerme activo a pesar de no jugar”.

 

“Tuve la suerte de tener un lugar que no todos los tuvieron y lo aproveché”

 

A pesar de que su arribo estuvo por momentos en duda por un conflicto entre Quimsa y Pérfora, “Tuti” sostuvo que “tenía muchas ganas de jugar en Estudiantes y por suerte se arregló porque los dirigentes trabajaron rápido y mi representante también para solucionar todo y llegar rápido a Olavarría”.

 

En cuanto a la inminente competencia, una de las fichas U23 del plantel “bataraz” destacó que varios de los rivales de turno entrenan desde hace más semanas que el equipo olavarriense pero “no es excusa, no nos condiciona porque sabemos que no podemos regalar nada, somos un equipo justo y depende de nosotros dar todo para llevar a Estudiantes a lo más alto”.

 

 

Sabemos que ´Charly´ intenta que juguemos fluido, no dependiendo de los sistemas para encontrar mejores tiros y sumar efectividad para que los que tengamos más minutos tengamos un score que nos permita ganar”, afirmó Ruiz.

 

“Desde el primer momento que salió Estudiantes tenía mucha ilusión de venir acá”

 

El campeón de la categoría con Platense en la temporada 19/20 aseveró que aún no se planteó objetivos a índole personal porque “la cabeza está puesta en lo colectivo y si salen bien las cosas en lo individual las cosas después llegan”.

 

Para finalizar, “Tuti” Ruiz recordó que una vez jugó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y “me pareció hermosa, es una lástima que no pueda estar nuestra gente porque sabemos que le gustan los equipos que salen a ganar e intentaremos sentir su apoyo desde otro lado y que estén contentos con nosotros”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.